miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sensaciones

4 comentarios:

  1. Me encanta el blog, es un diseño acorde contigo y tu forma de fotografiar, una forma que te hace inconfundible, con encuadres diferentes y que transmitan, eso es muy muy complicado, en este ejemplo me pongo yo, dado que no me salgo de lo establecido je je je, por eso te mando mi felicitación personal por saber componer de todas las maneras, tanto la técnica como la más artística, una linea con mucho contenido más de lo que solemos ver día a día

    ResponderEliminar
  2. Hola Lage, comentóume Roberto que tinas blog, non o sabía e agora xa o sei. Por iso ves este comentario.
    Gústame o teu blog, o deseño que ten e moitas fotos que publicas, están chulas...
    Non sei, véxolle algo diferente ó meu, por exemplo, e como me gusta, gustaríame que me explicases algunhas cousillas para mellorar o meu.
    Veña, a seguir afotando e un saúdo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias rapaces,está ainda nunha fase prematura pouco a pouco irei publicando cousas.Por ahora o Flickr é o que manteño mais actualizado.Un saudo!

    ResponderEliminar
  4. AXEL ESTOY DESEANDO VER LAS NUEVAS EN EL BLOG.Saludos máquina

    ResponderEliminar